NUESTRA Historia
Proimi (Procesadora Industrial de Mimbre) nació en 1982 como una fábrica de muebles de mimbre, en Tegucigalpa, Honduras. Desde entonces hemos ido expandiendo nuestras líneas de producción. Nuestras primeras exportaciones fueron hacia el mercado de Estados Unidos, y hoy en día exportamos a Centro América y el Caribe.
En Proimi Home nos caracterizamos por crear espacios únicos a través de nuestros muebles fabricados por artesanos hondureños; complementando nuestra oferta con una línea de muebles y accesorios importados de alta calidad y buen gusto.
Nuestro principal objetivo es hacer que tu vida sea más confortable utilizando materia prima de primera calidad, ofreciendo diseños icónicos y contemporáneos, texturas resistentes y los más finos detalles.
Experiencia DE MUCHOS AÑOS
Además de nuestros productos importados, en Proimi Home sentimos pasión por complacer los gustos de nuestros clientes, por ello brindamos la posibilidad de personalizar tus muebles. Con una alta selección en telas, maderas preciosas, fibras sintéticas y acabados, hacemos que tus muebles sean piezas únicas y con carácter.
Con más de 38 años de experiencia y nuestra mano de obra de alta calidad; nos hemos convertido en un proveedor confiable de muebles para muchos distribuidores y diseñadores en Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos.